Crítica: X men Origins: Wolverine

. viernes, 29 de mayo de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks



X men tiene un trilogía... genial diría yo, la primera cuando nos muestran a los distintos tipos de mutantes, la historia de esta niña que no puede tocar a nadie y la llevan a la academia del profesor Xavier, que nostalgia me trae porque recuerdo los monitos que veia cuando era chica, en la segunda la pelea por cerebro, la siempre recordada Mistik, y la tercera en la que esta aquel descenlace del profesor xavier, inesperado por mi, hay que decirlo y es que en cada película que sacan nos sorprenden y esta vez no es la excepción

El otro día vi un poco de la segunda parte de x-men, y el personaje más interesante es lejos, Logan por su mutación, su parte media animal, y el secreto sobre su historia y al parecer los dioses de hollywood pensaron tal cual e hicieron la pelicula que desenmascara todos los secretos de Wolverine, porque claro era una de las grandes interrogantes el como habia llegado a tener tan lindos cuchillos.

Y he aqui la respuesta a toooodas las pregunas de la vida, la historia se basa netamente en Wolverine desde que era niño y descubre su mutación y escapa junto a su hermano Victor, cuenta su recorrido juntos entre guerras, muchas, hasta que en un momento dado se separan y unos años después Victor vuelve en busca de su hermano.

La pelicula tiene unos efectos especiales del nivel de todas las peliculas x-men anteriores, es decir muy muy buenos, una fotografía increíble, nada que decir.

No deja, en ningún momento que uno se aleje de la pantalla o se desinterese de la trama, es realmente una muy buena pelicula, tanto como para hacerla el panorama perfecto. Una última cosa, quedan aún cabos que unir, como para hacer perfectamente una pelicula de x-men iv, v,vi...etc

Recomendada 100%

1 comentarios:

Anónimo dijo...

es indiscutible que ha sido una buena produccion todas las peliculas de x men ..
sin embargo realmente yo esperaba mas..
eso me dejo un tanto triste ..
a pesar de aquello la pelicula no es mala y concuerdo con su entretencion..

comparando esta con otras de heroes me quedo con iron man ..
que me dio un orgasmo por como muestran todo el proceso de poder volar..

si , creo que tengo complejo de paloma jajaja

D.