Crítica: The Spirit (2008)

. domingo, 17 de mayo de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Yo al contrario de mi socio, empezaré con la crítica de la última película que vi, reconozco que es antigua, pero recuerdo cuando vi "The Sin City" que fue hecha por el mismo director, Frank Miller, y me dejó una muy buena sensación y no vayan a pensar los que la vieron que estoy media loca o que se yo, si no que simplemente esa película me gustó un montón.

Bueno atengamonos a la película "The Spirit". Está basada en un comic y tiene el mismo estilo que "The Sin City", los colores, los efectos, en ese aspecto nada que decir, confieso que nunca leí el comic y creo, que tampoco lo haré, sin embargo encontré la película, como una de las mediocres tirando hacia mala.

Trata de un tipo que se hace llamar Spirit, porque a raíz de un experimento lo reviven después de muerto y como ya no tenía su vida antigua se cree el espíritu de la ciudad y que tiene que defenderla y cuidarla (es una especie de batman barato), combate con los malos, y el centro de la película es su eterna lucha contra Octopus - el pulpo- interpretado por Samuel L jackson, quien tiene de ayudante a una tipa interpretada por Scarlett Johansson, en realidad su personaje no tiene ningún aporte salvo mostrarla linda. También actúa Eva Mendes, su personaje es un poco más relevante pero se enfoca en mostrarla como sex simbol. Es penoso ver el desperdicio de actores buenos.

En resumen la historia es demasiado fantástica, creo que se podría haber hecho una adaptación mucho mejor.

0 comentarios: