Crítica: Underworld - Rise of Lycans

. lunes, 25 de mayo de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


De esa película no habia escuchado jamás, pero vi el afiche y en un momento de tiempo libre que no sé de donde tengo tanto, me instalé a verla. Al principio no entendía nada, y pensé que tenía que ser porque no había visto las otras underworlds, pero no, es que mi mente estaba limitada y no entendia que se trata simplemente de vampiros y hombres-lobo. Cuentan la historia de los comienzos de los Lycans (hombres lobo que pueden tener la forma de los dos) y de como los vampiros los tenian de esclavos.

De ahí cuentan la historia de amor del jovencito y lider de los Lycan, Lucian y de Sonja la princesa vampira, y esa es la trama principal de la película.

Dura hora y media, en la cual, confieso me aburrí un poco al principio, pero cuando ya iban 20 minutos me atrapó y no quise dejar de verla hasta al final. Cuando terminó me dejo una sensación buena, me gustó porque la trama no es mala, la ambientación y la gráfica muy buenas, aunque en algunas escenas se les pasa la mano con la sangre y las peleas un poco muy gore, como le gustan a Dr. Mortis, pero de los efectos especiales buenos, mucho mejores si es que los comparamos con la película Underworld, la primera que salió, que es la segunda de la saga.
Como conclusión veanla, de preferencia en el cine si es que aún está (es una pelicula para ir a ver con la novia, con la amiga o solo) comiendo cabritas y tomando bebida, se van a entretener.

0 comentarios: