Concurso: Gana una cuenta premium en gigasize

. domingo, 31 de mayo de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks



Luego de 2 semanas desde que se creó este blog, creemos que llegó la hora de realizar nuestro primer concurso totalmente gratis, en el cual regalaremos cuentas para gigasize durante todo este mes! Obteniendo los privilegios que esta ofrece tales como descargas con aceleradores, renovar descargas, descargas simultaneas, velocidad máxima de descargas y mucho más.

Para participar solo debes hacer lo siguiente:

1.- Unirse a nuestro grupo de facebook
2.- Invita a tus amigos a unirse al grupo.
3.- Deja un comentario en el blog con tu nombre original(El mismo de facebook) diciendo que quieres una cuenta premium.

Y listo ya estás participando.

El concurso finalizará el domingo 28 de junio y se sortearán cuentas todos los domingos dentro del periodo entre todos los participantes. Los ganadores serán informados a través de un mensaje personal por facebook. Mientras mas amigos invites mas posibilidades tendrás de ganar.

Ganadores:

07/06/09: Rodrigo Gomez Espinoza
14/06/09: pendiente
21/06/09: pendiente
28/06/09: pendiente

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Rodrigo Gomez Espinoza
quiero una gigasize..
saludos y espero que
mas adelante sigan con
concursos de otras
fuentes de almacenamiento
como rapid o megaup

buen blog

Anónimo dijo...

Jorge Flores Salinas
quiero una cuenta...
wenos los comentarios,ojala les vaya bien.

Anónimo dijo...

kiero una cuenta premium

Anónimo dijo...

eric rodrigo vasquez pino
quiero una cuenta premium

Cachorra dijo...

Quiero una cuenta premium.

Carla Rubio Izqierdo

cachorrock dijo...

Quiero una cuenta premiumen gigasize.

D1g1m0rt4l dijo...

Hola. Yo quiero una cuenta premium de Gigasize. Saludos rockeros!!

Rodney_Mullen dijo...

Cabros recuerden poner sus nombres para poder ubicarlos por si ganan una.

Anónimo dijo...

Quiero una cuenta gigasize

Gabriela Casillas

cordewa dijo...

Holaaaa, yo tambien kero una cuenta premium Gigasize... Marcela Anabalòn.