Crítica: El número 23 - The number 23

. miércoles, 20 de mayo de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Hace tiempo que no dedicaba mis horas libres a disfrutar de una buena película y esta tarde, sabiendo que se viene un fin de semana largo y por fin podré descansar un poco de mis estudios me decidí a hacerlo. En esta ocasión la escogida fue "el número 23" protagonizada por Jim Carrey, decisión de la cual aún no me arrepiento, cosa que pensé al principio cuando comenzaba a verla ya que sentí que podría ser algo aburrida, pero todo lo contrario, quizás de comienzo sea un poco lenta, pero luego de un rato me metí completamente en la película hasta que terminó.

A pesar de que he leído muchas criticas diciendo que es malisima, fome, etc... a mi me dejo con una buena impresión, aunque como dije anteriormente al principio es un poco aburrida y en algunos momentos también, pero por lo demás creo que es una buena película.

Esta trata de un hombre "Walter Sparrow" obsecionado con el numero 23, luego de comenzar a leer un libro que curiosamente coincide con su vida, con el tiempo va dándose cuenta que su vida gira en torno al numero 23, cada acontecimiento incluyendo la suma de los números de su fecha de nacimiento, la edad en que conoció a su esposa y muchas mas, cosa que lo lleva a una especie de "locura" que solo es apoyada por su hijo. no quiero dar mas detalles o estaría arruinando gran parte de la trama, por lo demás recomiendo esta película aunque no niego que podría ser algo aburrida para algunos aunque para otros puede ser una obra de arte.


0 comentarios: