Presunto Final de ¿Dónde Está Elisa?

. viernes, 5 de junio de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks



Porque esta serie tiene muchos seguidores y al aprecer no es para nada fome, les dejo aquí una información que encontré navegando por ahí y que cuenta el posible final de dónde está elisa?

Advertencia esta entrada posee spoiler por lo tanto si Ud no quiere enterarse, no haga click en leer más...

Elisa es amante de Bruno Alberti (creo que es el tio) y éste se la lleva a una cabaña a las afuera de la cuidad, él esta medio enfermo y la deja encerrada en la cabaña para que Elisa no cuente el amorio, cuando esto se le sale de las manos se lo cuenta a , Consuelo Dominguez, ella la va a ver conmocionada no sabe que hacer.

En un descuido Elisa se escapa, y Conzuelo la ve, saca una pistola y le pega un tiro y Elisa cae a un precipicio y muere (era que no), lo demas es lo de siempre… policias, funerales etc.

fuente : www.elantro.cl

Lo cree, no lo cree... comente

2 comentarios:

Unknown dijo...

claro que no creo ese final!
la actriz q interpreta a elisa lo
dijo q no era asi.. lo desmintio!
mira probavlemente todo el mundo inventa finales, tiene teorias y hipotecis.. pero q se yo..
a q el final es otro muy inesperado!

Anónimo dijo...

Estimados señores de tvn:

Desde muy lejos de mi patria, pero siempre con el corazón puesto en mis raíces, les cuento que he escuchado mucho de esta nueva producción del área dramática. Con sólo ver los últimos 15 capitulos, me fue suficiente para formarme una idea de la historia completa. No me extenderé mucho en mi opinión, pues no merece mucho tiempo en opinar sobre esta nueva teleserie.

Es una lástima que los grandes actores nacionales, se estén perdiendo poco a poco con este tipo de teleseries, en fin necesitan el trabajo, se comprende. A lo largo de los años, con mayor continuidad aparecen mas temas antivalóricos donde no hay ningún aporte positivo a la familia y al ser humano, absolutamente con historias predecibles, se intenta profundizar en temas importantes de la vida, pero no se alcanza a lograr, sus diálogos son demasiado supeficiales y cada vez estan más cercanos a la mala calidad de las típicas teleseries mexicanas y venezolanas, famosas por su truculencia y pueriles, con un lenguaje fácil, en sus producciones.

El señor Illanes debe sentirse realizado, ya un “escritor consagrado” con escribir libretos de tan bajo nivel, donde es aplaudido por sus seguidores, tan poco exigentes en los programas de televisión.

La televisión es una importante herramienta masiva, donde se podria aportar mucho más, pero la gente se conforma con lo mediocre; los que evitan ver este tipo de programas buscan la buena alternativa del cable, donde hay mejores opciones. Entonces los propios canales chilenos, pierden público…que lástima por mi pais…!!!

Atte.,
c.d.b